EL CHUPITAZO O TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL JÄGERMEISTER BARATO

Señoras y señores amantes del buen beber y del buen ahorro de dinero, tengo la solución definitiva a todos vuestros problemas (en realidad no pero es que quedaba bien ahí sabes). Resulta que a mi me encanta descubrir nuevas bebidas y darle a mi paladar sabores distintos para no encasquetarme en el típico ginebra con limón y pa' casa, y no digo ron con coca-cola porque odio el ron y solo con pensar en su olor ay la fatiga que me entra madre de mi alma, y bueno que si además me puedo ahorrar un dinerito todos felices comiendo perdices. Total, que el otro día estaba yo en la zona de bebidas de Mercadona y me fijé en que justo al lado de la bebida Jägermeister había una bastante parecida en cuanto a botella y contenido por tan solo 7,25€, y como Mercadona es muy de vender réplicas de bebidas y colocarlas justo al lado de las originales pues allá que fui yo que sin pensármelo la compré porque necesitaba probarla, y para acompañarla elegí la bebida energética también de Mercadona. Y sí, dí en el clavo, es exactamente igual que el Jägermeister, solo que bastante más barato. Además el conjunto con la bebida energética está bien rico, recomendadísimo amiguis.

Imagen cogida de Google Imágenes

Comentarios

  1. Mañana en fin de año probaré esto, espero que esté bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé y todavía estoy haciendo memoria...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía intento recordar que pasó esa noche...solamente recurdor lagunas y una ligera escozor anal...lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo ayer me tomé media botella y me encantó, es exactamente igual que el Jagermaister, probé de uno y de otro y exactamente igual, eso sí me produjo tendencias suicidas, me tire a la piscina y me di un cabezazo con el borde y me hice una brecha pero ni me enteré, además me llevé todo el día como ausente, hoy me tomaré la otra mitad, pero me pondré el casco de la moto🤕🤕🤕🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado todavía, pero vuestros comentarios me están animando a ello. Tengo armadura medieval, me lo recomendrais??💪💪💪

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí ya tienes a uno que se ha dispuesto a probarlo, y que aunque primero me he puesto a beber unos cuantos chupitos, ahora me estoy bebiendo un cubata con Bebida energética del Mercadona y no está mal. Gracias por tu aportación, incluido el con qué quedaba bien en un cubata; como dices, la has clavado.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien dudaba en probarlo pero si dicen que sabe igual que jägermeister genial. Salud y feliz año 🤗

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela, no esta mal, en mi pueblo los orujos son más fuertes jiji

    ResponderEliminar
  11. Pero esta muy bueno y deja muy buen sabor de boca, para seguir con el siguiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares