La bienvenida

Hola

Esta es mi primera entrada, y para ser honestos no tengo ni idea de qué decir, supongo que esta no es la mejor bienvenida para un nuevo blog pero yo desde luego siempre real y directa.
Comenzaré, por lo tanto, diciendo que este blog tratará sobre cosas variadas de las que siempre daré mi opinión más verdadera, con el lenguaje que vaya surgiendo, paso de andar con palabras que no entienda nadie, que podría, pero oye what a perezote sabes.
Solo espero que si alguien decide hacer click en alguna de mis entradas la termine de leer y piense: ''joder se me ha hecho corta, quiero más'', lo que significará que le ha gustado, supongo.
Que mira tú que a lo mejor esto no lo lee nadie y estoy yo aquí viniéndome arriba, o resulta que dejo el blog en una semana porque a baga no me gana nadie.
No queda de más decir que me llamo María, soy de Sevilla, tengo 19 años,  y estoy estudiando Comunicación Digital (esto último puede ser el motivo principal que me ha llevado a crear este blog).
En instagram me llamo mariadiazx, pa' que me pongas cara más que nada.
Y yo qué sé qué más decir, que si tienes alguna petición puedes contactar conmigo por instagram, twitter y e-mail: mariadiazoliva@gmail.com
Un besi, amig@.


Comentarios

  1. Yo todavía sigo haciendo memoria de lo ocurrido...lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que solo a mi me pasaba ...y lo habia dejado por eso jajaj ahora lo estoy buscando y parece que lo han retirado..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares